Descripción del proyecto

Siempre con nuestras comunicaciones estamos negociando o vendiendo.

Somos seres llenos de emociones y sentimientos

El cerebro es una base de datos, que guarda todas esas sensaciones que sentiste alguna vez.

Nuestras redes neuronales, llamadas engramas,  responden a esos estímulos que reciben los cinco sentidos, haciendo que florezcan nuevamente esas emociones que asociábamos a una experiencia pasada, muchas veces pueden estar relacionadas con la satisfacción, el orden, la aceptación social, la protección, la autonomía, la sobrevivencia, el reconocimiento individual, la dominación, el resguardo o el descubrimiento

Tú puedes tener la habilidad de crear engramas, esa Impresión que deja un acontecimiento en la memoria o en la mente de tu cliente, para influenciar y facilitar su decisión de aceptar tu oferta, expresándola con las palabras que tu cliente quiere escuchar.

De esta forma asocias tu oferta a los engramas emocionales de las personas para brindarles algo que quieren, que puede ser: placer, control, sentido de pertenencia, seguridad, libertad, trascendencia, retos, poder, herencia y exploración.

Nuestro cerebro está lleno de conexiones entre neuronas, y dentro de ellas existe una principal capaz de activar a todas las demás para reaccionar

A esto se le llama el efecto Priming. Un estudio por John A. Barg, Psicologo Social , mostró cómo a un grupo de personas se les medía su velocidad al caminar , luego les mostraban imágenes relacionadas a la vejez, y finalmente, al volver a medir su velocidad, descubrieron que caminaban más lento, porque se utilizó el efecto Priming para crear redes neuronales.

Una de las formas en que funciona este efecto es la…. disrupción, un proceso en el que grabamos nuestro mensaje en el inconsciente de nuestro cliente. Consiste en romper el sistema natural que ya está acostumbrado a reaccionar de una forma específica.

Déjame contarte como ahora, que durante un viaje de un mes a Chile para una capacitación, las puertas del lugar al que iba se abrían un día una y otro día la otra, y este desconcierto lo tuve todos los días. El objetivo era traerme al presente. 

Por ejemplo extender la mano para saludar, y fingir distraerse y no terminar el saludo.

Es en ese momento de confusión en el que TU debes comunicar tu oferta con las palabras correctas.

Imagina por un momento poder controlar y empoderar tus emociones y tu mente.

La transformación única que necesitas para persuadir a tus clientes, apoyándolos y guiándolos a través del conocimiento que les das. Porque  “Tu Palabra Es Tu Podery es una forma efectiva y asertiva de comunicar, expresar y aliviar el dolor.

Nos vemos en un próximo video en el que hablaremos de cómo encontrar Las Palabras correctas para explicar lo que brindas.

Programa eXCom

si necesitas un alto nivel de influencia esto es para ti

Conquistar y persuadir a tu público cada vez que vos querás, es posible. El Programa eXCom es una experiencia que te transformará y te hará lograr nuevas habilidades que nunca pensaste poder desarrollar.

Programa eXCom

STORE

fascinalos

Que tu palabra sea tu poder para liderar equipos fascinantes 

Aplica tu estilo de Comunicación para mejorar tu liderazgo, tus relaciones profesionales y personales.

Comprar