REALIZA EL TEST HOW TO FASCINATE® Y POTENCIA TU MARCA PERSONAL Y REPUTACIÓN

Capta la atención,
conecta e influye siendo
tú mismo

Catalina Valencia

Te ayudo a sentirte cómodo en tu propia piel,  liderando y persuadiendo a las personas desde lo que te hace genuinamente único. 

Catalina Valencia Coach y trainer

mi misión es que 1 millón de personas de habla hispana se sientan y sean fascinantes

Todos somos fascinantes, todos somos protagonistas de nuestras vidas ¿Te atreverías a ser parte del millón fascinante?

Mis productos y servicios

Paquetes individuales para directivos, marcas personales  y  equipos de trabajo.

Test HOW TO FASCINATE®

Implementa en tu equipo el test que ha sido probado por más de 1 millón de personas. en marcas multinacionales y que está expandiéndose en el mercado de habla hispana.


MÁS INFORMACIÓN

Talleres y capacitaciones
empresariales

Soluciona problemas de comunicación efectiva, asertividad y productividad en tu equipo con uno de mis programas grupales.


MÁS INFORMACIÓN

Sesión de coaching
Marca personal y liderazgo

Potencia tu influencia, asertividad y liderazgo si
eres un líder de equipo.


MÁS INFORMACIÓN

Certificaciones y
experiencias vivenciales

¿Quieres certificarte en HOW TO FASCINATE® descubierto por Sally Hogdhead? ¡Agenda una llamada de alineación de expectativas!


MÁS INFORMACIÓN

¿Sabes cómo eres más influyente, asertivo y efectivo en tus comunicaciones y relaciones?

SOY CATALINA VALENCIA

TOP SPEAKER, COACH, EMBAJADORA TRAINER DE HOW TO FASCINATE® PARA PROGRAMAS EN ESPAÑOL.

Soy creadora de herramientas y programas que transforman líderes de alto desempeño y marcas personales. 

Con recursos basados en el coaching, PNL, Comunicación no violenta, neuroventas, neuromarketing y ciencias de la fascinación. 

Soy la única embajadora y trainer en español de la herramienta más innovadora de coaching de equipos y marca personal HOW TO FASCINATE® descubierto por Sally Hogshead.

¿Por qué no te atreves a tener una marca personal auténtica, alabando tus fortalezas y aceptando tus defectos sin esconderlos?

ENTIÉNDETE A TI Y ENTIENDE A LOS DEMÁS

¿Cómo eres más influyente? ¿Qué te hace un líder único?

Son preguntas que debes tener claras si lo que buscas es tener equipos efectivos y lograr conectar con empatía y asertividad. 

Luego entiende a los demás, sus necesidades, sus motivaciones, para influir y persuadir genuinamente.

¿qUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA SE SIENTEN FASCINANTES?

Trabajar con Catalina desde el «Fascination» fue un liberar y darme cuenta que desde lo que estaba haciendo no era necesarios imitar a alguien, sin estereotipos, sin imitar lo que otros hacen.
Fue un descubrir que desde mis ventajas de «Fascination» puedo construir siendo yo, siendo de gran valía el cómo Catalina te acompaña a integrar todo en una herramienta poderosa, para construir esa imagen que fluye desde tu ser y tu verdadero Yo. Pueden estar seguros que es una herramienta innovadora y de la cual sacarán gran provecho con el acompañamiento, profesionalismo y expertis de Catalina.
Wolfgang Barrantes
Wolfgang Barrantes Human High Performance Coach
Tuvimos la oportunidad de contar el maravilloso apoyo de Catalina quien trabajó en 2019 directamente con nuestros líderes brindándoles herramientas de autoconocimiento mediante la metodología «How to Fascinate» y puedo confirmar que fue una experiencia en verdad enriquecedora para cada uno de los participantes.
Nos brindó información y conocimiento relevante para nuestro desarrollo personal, y profesional así como para establecer una mejor comunicación con los miembros de nuestros equipos, tomando en consideración los estilos de cada uno. Gracias Catalina por la pasión, el compromiso y la calidad con la que brindas tu apoyo.
Andrea Ugalde
Andrea UgaldeDirectora de Talento Humano
Cata me ha ayudado a conocerme mejor a través de la prueba de How to Fascinate de la cual lo comunica apasionada y con muchísima entrega a los grupos. Participe de dos cursos con ella, la explicación de como conectar con nuestro estilo de comunicación y con el de los demás, y en otra de como tener sesiones de Zoom fascinantes para no perder el toque personalizado.
Es imposible no conectar con ella para seguir aprendiendo más y seguir encontrando mejores formas de comunicarnos tanto en el ámbito laboral como personal.
A mí como coach me ayudó a tener mejores manejos de grupos y eso que apenas estamos empezando. Su trabajo, su inteligencia, su conocimiento, su pasión, su energía y su lealtad son 100000% recomendables.
Monica Cauttolenc
Monica CauttolencCoach de Marca personal y Carrera/ Headhunter ejecutivo
Previous
Next

Entradas de Blog

Conecta conmigo 

>
💬 ¿Necesitas Ayuda?